Una introducción a la correlación de moneda

Don抰 de monedas global montar las tendencias en aislamiento. El aparente movimiento técnico entre dos monedas en un par de puede causar un efecto en el comportamiento de cada moneda independiente. Una tercera moneda también tendrá alguna influencia en la subida o bajada de una pareja aparentemente no relacionada, en la vista de un intermedio o comerciante de principio. Los vaqueros tendencia incluso veteranos pueden pasar por alto el extraño acontecimiento importante que resulta en una pérdida de comercio.

Análisis técnico a menudo comprende la mayor parte de las decisiones de comercio independiente speculator抯, pero debe incluirse la atención a las noticias fundamentales para una visión completa de lo que está ocurriendo en el mercado en ese momento. Ni tiempo, escarabajos, sequía, adquisiciones hostiles ni CEO抯 acusado tienen mucho influencia real sobre los valores de moneda, pero el momento de la publicación de informes económicos debe determinar si un comercio es viable o no.

La marea sube todos los buques, pero el océano comercial está compuesto de olas, con altas crestas y valles profundos. Un barco aumento puede tener una atadura a otro que es bajar al otro lado del oleaje. Como se eleva una moneda en un par de comercio, que puede extraer otra moneda con, o todo lo contrario. Una caída en el Euro puede permitir un aumento en el valor de la libra, que tendrá una influencia en la propagación USD/libras Esterlinas.

Así que cuando también considerar los méritos de un buen comercio, tener en cuenta la actividad de cada currency抯 primo más estrechamente relacionado. Cuando el dólar canadiense de comercio, sin duda debe considerar el movimiento relativo o falta en el dólar estadounidense. Canada抯 socio comercial es Estados Unidos, por lo que las fluctuaciones de la economía estadounidense pueden o no pueden tener un efecto sobre el Loonie, dependiendo de la gravedad de las noticias.

El Reino Unido mantiene su propia moneda, la libra británica, pero la actividad económica de Europa aún puede influir en la tendencia direccional de la libra esterlina. El franco francés también se verán influido por la empresa del Euro comunal. Como es analizar los gráficos, tenga cuidado de hacer un examen rápido de cualquier actividad volátil en cualquier moneda similar.

El comerciante de medio día y especulador individual no pueden seguir el ritmo con todas las noticias económicas lanzadas cada día y todavía tiene tiempo para el comercio y almorzar, y noticias anteriores ya ha demostrado en las listas. Uno debe prestar atención a la importante evolución económica publicada y generalmente evitar cotización en días de informe. Pero la tendencia indicará el sentimiento del mercado, y hacer grandes beneficios por mantener el foco principal de análisis técnico.

Los banqueros internacionales y casas de la moneda han desarrollado modelos matemáticos complejos para realizar un seguimiento de correlación de moneda, pero son más allá del alcance de este artículo. En resumen, consulte Cómo relacionadas monedas son tendencias, al preparar un comercio. Otra herramienta de análisis rápida para los comerciantes? arsenal siempre es una buena cosa. Pueden sus ganadores funcionando siempre.

Buena negociación, Kelly Archibald.