Cómo lograr el éxito de comercio de divisas: parte 1

Éxito de comercio de divisas pueden lograrse por cualquier persona, como todo lo relacionado con el comercio de divisas puede ser específicamente aprendido, por cualquier comerciante que deseen ponerlo en el tiempo y esfuerzo para hacerlo.

Cotización de monedas con éxito es una combinación de dos factores: en primer lugar, necesita un método comercial de comercio éxito para predecir la dirección del mercado de divisas de largo plazo y estos sistemas se dividen en dos categorías: 1. comerciante de moneda de Análisis Fundamental A que realiza transacciones basadas en análisis fundamental¿, examinar la situación de la oferta y la demanda pertinente a la moneda particular estudiada y tratarán de predecir el impacto de factores tales como:?¿La salud de la economía?¿Las tasas de interés?¿Balanza de pagos?¿Empleo?¿Déficit comercial?Otros factores En los mercados de today抯 con la información de todos-fundamentales disponible en segundos en todo el mundo, noticias fundamentales rápidamente se reflejan en el precio.

Por lo tanto, los comerciantes pueden tener dificultades al actuando con la suficiente rapidez para posicionarse en el mercado en relación con noticias de última hora.

En vista de esto, los comerciantes más en busca de éxito comercial de moneda utiliza un enfoque técnico a los mercados.

2. Análisis técnico técnicas de análisis es el estudio de una moneda, basada estrictamente en utilizando sólo la historia de precio de la moneda.

Análisis técnico no utiliza ninguna información sobre la situación de oferta y la demanda de divisas, simplemente se centra en la acción de precio.

La creencia común es que el precio de la divisa refleja toda la información conocida sobre la moneda, que se descuenta inmediatamente en acción de precio.

Análisis técnico sin embargo hace algo más - indirectamente estudia psicología humana.

Desde patrones de precios reflejan cambios en la psicología humana, se puede asumir que ciertos patrones, ciclos y tendencias, se repiten una vez más, como la naturaleza humana se ha mantenido constante en el tiempo.

Análisis técnico toma en cuenta los fundamentos y la psicología de los participantes del mercado y esto nos da una ecuación sencilla: todos los fundamentos conocidos + psicología humana = acción de precio el fundamentalista estudia la causa del movimiento del mercado, mientras que el técnico estudia el efecto.

Para comercio éxito de divisas, que necesita detectar las tendencias a más largo plazo que producen los grandes beneficios. El comerciante técnico no importa cómo y por qué se desarrollan estas tendencias; lo único que desean es hacer dinero de ellos cuando se producen.

Mirar cualquier gráfico de precio de la moneda con el tiempo y verá las tendencias a largo plazo y muchos de ellos duran años.

El secreto del éxito de comercio de divisas está utilizando análisis técnico para detectarles.

A largo plazo o corto plazo comerciales durante mucho tiempo plazo éxito de comercio de divisas, es mejor ser un comerciante de largo plazo, en lugar de un comerciante a corto plazo.

El hecho es que, mientras que los comerciantes pueden y ganar dinero con métodos a corto plazo de la negociación, larga tendencia de monedas y estas son las tendencias que se producen los mayores beneficios.

La razón es obvia: monedas reflejan la salud subyacente de la economía.

Estos ciclos de expansión y contracción, tienden a última para muchos meses o incluso años y a largo plazo, comerciante de posición tiene un potencial enorme beneficio si pueden bloquear en y mantenga estas tendencias de plazo más largas.

La elección entre a largo plazo y el comercio de corto plazo es subjetiva, pero generalmente tiende a ser más fácil de predecir la evolución de los precios a largo plazo y ofrece mejor riesgo / recompensa, por lo que un enfoque a largo plazo es el centrarse en.