La aplicación de la tarjeta de crédito: Un primer paso hacia el crédito

Casi todos los días me encanta mi trabajo como un asesor financiero de mi gran variedad de clientes. Me gusta ayudar a la gente echa un vistazo serio en su situación financiera y ayudar a ellos toman decisiones financieras sabias. Frustra, sin embargo, cuando mis clientes "poner el buggy delante del caballo" por así decirlo y comienzo preocupante acerca de cosas como problemas de crédito antes de que incluso han solicitado crédito. He tenido innumerables conversaciones acerca de la importancia de completar una solicitud de tarjeta de crédito como el primer paso hacia la construcción de crédito.

Es impactante cuántas personas olvidan de la aplicación de la tarjeta de crédito como un medio necesario para el fin de realmente tener una tarjeta de crédito y poder construir su situación de tarjeta de crédito. Tan frecuentemente tengo a sentarse con un cliente y trabajar a través del proceso de llenar una solicitud de tarjeta de crédito antes de avanzar cualquier otra en nuestro debate sobre la importancia de la construcción de buen crédito para el resto de sus vidas.

El proceso de solicitud de crédito puede ser algo abrumador si no tienes ninguna idea de qué tipo de crédito para solicitar o trata de qué tipo de tarjeta de crédito para evitar. Si eres nada como el ciudadano promedio, recibe innumerables aplicaciones de tarjeta de crédito en el correo cada semana. ¿Cómo se puede determinar lo que realmente es un buen acuerdo y lo que es beneficioso para el futuro? Insto a todos a tomar su pila de aplicaciones de tarjetas de crédito y hacer una visita a un asesor financiero tan pronto como sea posible. Un profesional que le ayudarán a la decisión de permitir que el proceso.

El paso siguiente es sólo llenar las solicitudes de tarjeta de crédito que han decidido ir y ver cuáles aprobada para. Puede que tenga un poco problemas para obtener aprobación para su primera tarjeta de crédito, pero nunca sabrá a menos que realmente rellenar la solicitud de tarjeta de crédito para ser aprobado. Este es uno de los simpliest sin embargo, la mayoría pasa por alto los pasos en el proceso de convertirse en personas que obtener crédito no es un problema. Así que comience desde el principio y hacer lo necesario para obtener buen crédito.