Traspaso de saldo de tarjetas de crédito

Transferir el saldo de tarjeta de crédito es una buena manera de reducir la deuda de tarjeta de crédito y también puede ser una forma de la carga de la deuda. Emisores de tarjetas de crédito, realizar que transferencias de la demanda de equilibrio entre los clientes, conseguir buenas ofertas sobre transferencias de saldo. Con muchas empresas de tarjetas de crédito alrededor, los emisores de tarjetas enfrentan a una dura competencia. Los siguientes puntos deben tenerse en cuenta y seguir adelante para una transferencia de saldo.

Es importante garantizar que las transferencias de saldo se realizan a tiempo, sin superponerse oferta períodos de una tarjeta a otra, de que le podrían costar altas tasas de interés. Tenga en cuenta que cada banco se moverá a diferentes velocidades en responder a las solicitudes del cliente. Asegúrese de que las ofertas de tarjeta de crédito con el traspaso de saldo cero siempre son inmediatas y son aplicables en el momento de su aplicación. No hay ningún punto en la aplicación de transferencia cuando el período de oferta está a punto de terminar. Al optar por una transferencia de equilibrio que es libre de interés, atento a cualquier cargo oculto en letra pequeña. Una oferta de 0 APR (tasa de porcentaje anual de cero) debe decir exactamente lo que transmite.

El tipo de tarjeta que se hacen las transferencias de saldo también es crucial. La tasa de APR en tarjetas de tienda es mayor que el tarjetas normales de crédito, por lo que todos los saldos pueden transferirse a una sola tarjeta con baja tasa de interés. Una sólida cantidad de dinero puede guardarse de esta manera. Realizar un seguimiento de la fecha correcta del final del período de oferta punto cero interés y aplicar de nuevo tarjeta de crédito de transferencia de saldo de crédito por lo menos quince días antes de la última fecha.

La fuente que proporciona información sobre las tasas de interés sobre el traspaso de saldo ofrecen en su tarjeta no debe proporcionar cualquier información sesgada sobre un banco o tarjeta de crédito. También la fuente debe proporcionar información con gráficos comparativos que son fáciles de entender sin presión innecesaria o misguidance.
Por último intenta asegurarse de que la facilidad de transferencia de saldo libre de interés en su tarjeta es rápido y flexible. Estos días, mientras que su aplicación, se le pedirá para los detalles de las transferencias de saldo de sus tarjetas de crédito por escrito. Siempre tenga en cuenta que ambas partes deben conocer los procesos simultáneamente.

El uso correcto de traspaso de saldo de tarjetas de crédito podría ser una manera conveniente de evitar una deuda de tarjeta de crédito.