Pagar menos mantener un saldo con una tarjeta de interés bajo

Tarjetas de crédito de bajo interés son exactamente eso. Tienen tasas más bajas de porcentaje anual (APRs) que la mayoría de las otras tarjetas de crédito, pero generalmente a expensas de menos características, aunque no todo el tiempo. Hay unas seleccionadas tarjetas por ahí que tienen grandes recompensas y bajas tasas de interés, pero si es lo suficientemente bueno como para conseguir una de estas tarjetas seleccionadas su crédito, probabilidades son que no necesita preocuparse con casi todos los de este artículo.




Una tarjeta típico bajo interés tendrá un 0% APR de hasta un año y luego un APR estándar de algún lugar entre 11% y 16%. Por ejemplo, la tarjeta Visa Platinum de Chase tiene una completa 12 meses de 0% APR y un APR estándar de los 14.24%, sin cargos anuales. Existen tarjetas de APR inferiores que ésta específicos por ahí, pero esta tarjeta puede adquirirse con buen crédito, mientras que el resto casi siempre requieren crédito muy buena a excelente. Algunas ofertas recientes incluso aumentaron la introducción período de 16 meses, igualando a un 25% en ahorro de interés.




Como comparación, echemos un vistazo a una tarjeta de recompensas. La tarjeta Hilton HHonors Platinum recompensas American Express ofrece beneficios maravillosos para quienes gustan de vacaciones, y también tiene un muy atractivo APR introductorio de 2,60%. Sin embargo, el período de introducción es sólo seis meses, después de que el APR estándar va hasta 18.24%.




Si tomó unas pocas personas de la calle y les mostró el interés bajo y la tarjeta de recompensas, estaría dispuesto a apostar más seleccionar la tarjeta Hilton HHonors sobre la Visa Platinum. A la mayoría de nosotros, las recompensas son más atractivas porque la imagen de jet-configuración es más emocionante que la imagen de un número menor en nuestro proyecto de ley de tarjeta de crédito, pero esto es un error común que debe tratar de evitar. Usted puede almacenar hasta en los puntos de premio todo lo que quiera, pero si se mantiene un gran equilibrio de cada mes, una tasa de interés te costará tanto sobre un curso de un año que ahorraría utilizando sus puntos para volar a Aruba.




Pero bueno, por el contrario, si no se mantiene un alto saldo mensual, tarjetas de bajo interés pueden no ser para usted. La diferencia entre un 15.99% TAE y un 10,74% no puede ser mucho si su saldo típico cada mes es sólo 300 dólares o menos. Si es así, mirar la recompensa que ofrece tarjetas, te va mejor servido por acumulación de puntos que un pequeño ahorro en sus pagos mensuales. Si usted es como el resto de nosotros y tiene un saldo mensual superior puede contar sin utilizar dispositivos electrónicos sofisticados, ir para las tarjetas de bajo interés.




Lo más importante en la elección de una tarjeta de crédito, a mí por lo menos, es la tasa de interés. Cuando veo un anuncio de tarjeta, busco inmediatamente a APR normal la tarjeta después del período introductorio. El interés de mi deuda es lo que los bancos necesitan ganar dinero. Tiene que saber que, me siento como si la tasa de interés es el núcleo de cualquier tarjeta, no importa qué efectos especiales.