¿Qué tarjetas de crédito de recompensa?

Recompensa las tarjetas de crédito o tarjetas de fidelidad ganan a sus propietarios ciertos incentivos de reembolso o puntos de premio canjeable. Estos beneficios y puntos de premio mantienen montaje como más cargos se aplican a la tarjeta, es decir, más gastar más que obtendrá. Las tarjetas de recompensa más conocidas son los que millas de viajero frecuente de oferta o efectivo basado en la cantidad de las compras realizadas con la tarjeta. Hay numerosas empresas que ofrecen 慺antastic? o recompensas 憉nbeatable? el privilegio de proporcionarle a usted su tarjeta de crédito, sin embargo, cualquier tarjeta utiliza debe elegirse cuidadosamente.

Tasas anuales

Los usuarios de conveniencia o personas que utilizan tarjetas de crédito para compras frecuentes cosechan el máximo beneficio de tarjetas de crédito de recompensa. Muchas de estas tarjetas de crédito de recompensa se suministran con una cuota anual, a veces mayor en función de su 憆eward? nivel. Esta Comisión debe tenerse en cuenta para calcular cualquier nivel futuro de recompensa. Considerar los tipos de planes de recompensa que se ofrece y el importe mínimo que se necesita dedicar cada mes a fin de aprovechar los bonos de recompensa. Analizar sus hábitos de gastos, ya que el nivel de gasto determina el nivel de prestaciones devengadas.

Regla de oro de tarjetas de recompensa

Hay una regla de oro sobre cualquier tipo de tarjeta de recompensas, ya se trate de una tarjeta de crédito afinidad o reembolso, debe pagar el saldo completo cada mes. Si deja un saldo y interés acumula en esto anulará todos los beneficios que recibió de la tarjeta, de hecho podría acabar le cuesta más interés en que ganan con recompensas.

Qué tarjeta de recompensa?

Estas tarjetas de crédito no se gana sólo millas de volante. Puedes ganar recompensa puntos canjeables contra descuentan o en algunos gasolina libre de casos, regalo por mercancía en particulares minoristas o para uso general en línea y incluso descuentos en su próximo automóvil. Aunque miles de volante libre podrían atraer a comprar una tarjeta de recompensa millas aéreas pero al final si no vuela con suficiente frecuencia para canjear las millas, será con pérdidas. Sin embargo, por otro lado reembolso o tarjeta de descuento puntos podría ser más beneficiosa para elevar un presupuesto pendiente.

Conclusión

En general, elegir que la tarjeta de recompensa correcto para sus necesidades es probablemente la más difícil decisión que enfrentan los visitantes al elegir una tarjeta de crédito. La mayoría de otros tipos de tarjeta de crédito son bastante simples elegir, si es una tarjeta de transferencia de saldo, una tasa de compra inicial de 0% o una tarjeta de crédito adversa. Sin embargo, con la tarjeta de recompensa debe ser capaz de pagar el saldo en su totalidad, calcular el costo de cuota anual luego, estimar el nivel de gasto y calcular sus estimados recompensas.