Asesoramiento de refinanciamiento de consolidación de deuda: Quiebra de capítulo 13 frente a Cap. 7 BK

Bajo las leyes de quiebra viejo, deudores mayoría eligieron entre un procedimiento de liquidación en el capítulo 7 del código de bancarrota y un plan de reembolso de asalariado en virtud del capítulo 13. En la prevención del uso indebido de quiebra y la ley de protección al consumidor de 2005 (BAPCPA), la nueva ley de quiebras, una prueba de parte de dos medios (ingresos) ahora determina si su cumplen las condiciones para el capítulo 7 o debe presentar en virtud del capítulo 13 para alivio. Y, porque la nueva ley impone requisitos más estrictos sobre los abogados, es más difícil para encontrar un abogado para que lo represente en un caso de bancarrota.

La nueva ley exige que todos los deudores deben obtener crédito asesoría con una agencia aprobada por del administrador Estados Unidos antes de que puede presentar en bancarrota. Una vez que el caso de quiebra, todos los deudores deben asistir a adicionales de asesoramiento sobre la presupuestación y gestión de la deuda antes del alta de quiebra de deudas puede ocurrir.

"Hay decenas de capturas que se hacen difícil para quienes legítimamente necesitan presentar quiebra," dice Travis Plunkett, director legislativo para la Federación de consumidores de América. "La estrategia de la gente que apoya este proyecto de ley parece ser la muerte por mil cortes. Hay un montón de trampas y artimañas para encadenar a personas y mantenerlos de cumplimiento de la deuda que realmente pueden necesitar salir de debajo".

Presentación para la bancarrota siempre debe ser un último recurso, ya que daña su crédito durante muchos años. Además, la nueva ley de quiebras es mucho más costoso y lento al archivo. Préstamos no garantizados probablemente no proporcionan suficiente dinero para cualquier deuda préstamos de consolidación. Por lo tanto, si usted es un dueño de casa un préstamo de consolidación de deuda podrá prestar algún alivio por lo que le ahorra dinero en interés. Puede que desee considerar refinanciamiento hipotecario o un préstamo de equidad de la vivienda (segunda hipoteca) a pagar su deuda de tarjeta de crédito y préstamos garantizados, especialmente si la nueva ley para pagos mínimos tiene le considerando la quiebra.

Idealmente, debe solicitar un préstamo de tasa fija de hipoteca debido al aumento de las tasas de interés. Pero, si necesita alivio a corto plazo y plan para refinanciar más adelante cuando sus finanzas en orden o planea pasar pronto, las hipotecas de tasa ajustable pueden trabajar bien para usted debido a su interés baja inicial y pagos mensuales más bajos.