¿Nuevo instrumento para futuros y opciones?Los comerciantes

Aceite dominado volumen en HedgeStreet la semana pasada, los precios del crudo cayeron 5.01% para cerrar en $59.76. Los inversionistas dudan de un recorte de producción de la OPEP. Monedas y gas mayorista fueron demasiado activas. El dólar era un 0,68% frente al euro, cerrando en $1.2595 /€ y un 0,75% frente al yen, cerrando en? 19.01 /$. La debilidad de yen锟絪 sigue sorprendiendo, especialmente dada el final de la política de dinero fácil por el Banco de Japón este año. Las acciones subieron a registrar niveles. El Dow cerró en 11850.21. Bonos vendieron bruscamente el viernes con el rendimiento de 10 años hasta 12bp a 4,70%. Oro se desplomaron 4,38% para cerrar en $572.40. Todos estos cambios son buenas noticias para la economía estadounidense. Energía es cada vez más barato que compensa la debilidad de la vivienda y aumenta las ganancias corporativas. Los precios del oro bajos pueden auguran tamer inflación el año próximo. Inversión está volviendo a las poblaciones de U.S., impulsar el dólar. Las tasas a largo plazo siguen siendo bajas. Freddie Mac libera compuesto de hipoteca a 30 años el jueves; HedgeStreet binarios dejar de comercio el miércoles. CHF y CAD ahora el comercio intra-día.




Esta semana: Virgen amenaza con cancelar pedidos de Airbus380; ingresos de GE, Pepsi, Costco y McDonald锟絪; FCC votos sobre fusiones de telecom; y aduanas de Estados Unidos deja de drogas de incautación canadiense más baratas en la frontera a pesar de que las importaciones siguen siendo ilegales.




VERSIONES ECONÓMICAS ESTA SEMANA




El martes: Venta por mayor de inventarios esperados en + 0,7%, con ventas carreras por delante esta la proporción de ventas de inventario en bajas meses 1,15. Presupuesto del Tesoro esperada un superávit de $45-55bn con recibos con 12% año tras año, los gastos en 8%.


El miércoles: Inventarios crudos y minutos FOMC.


Jueves: Inicial reclamaciones esperadas a 311 K. Balanza comercial espera-$ 66 millones, en el registro de julio de-$ 68bn; un rebote sólido en espera de las exportaciones.




El viernes: Ventas por menor se espera al 0,2%, ex-auto 0,0%, más baja debido a la reducción de los precios del gas. Autos tienen un potencial para sorprender a la baja.




STARBUCKS 40.000... HOTELES DE PETSMART锟絊... CHICAGO COMER MÁS CARNE




Starbucks anunció un objetivo de 40.000 tiendas de café, hasta de 12.000 ahora. Estoy en tres lattes al día; No creo que puedo manejar cinco... PetSmart funcionará en sus tiendas, Hoteles animales 850 a 110 m U.S. hogares con mascotas (63%). De 36 dólares por noche, PUP pueden disfrutar de TV, mantas de piel de cordero y las actividades de atención de día. Cinco millones de personas en el planeta desean que tenían tan buena como mascotas U.S.. Esa valla seguro dejará de inmigración... La CME y Deutsche B锟絩se hablaban de un amarre potencial. ¿Los alemanes quedaron impresionados con la Ferris Buhler锟絪 lederhosen y su copia de Danke Sch锟絥, Auf Wiedersehen? La fusión no tiene ningún sentido, y Dios saben doesn锟絫 Chicago necesita alimentos más alemán...