HSBC - una empresa tan diversa como sus ofertas

HSBC es una entidad bancaria internacional con más de 10,000 oficinas en más de 80 países en cinco de los siete continentes (y si alguien va a ser banca en la Antártida en el corto plazo, yo apostaría sería estas personas). Muchas de las empresas fundadoras de este grupo internacional tienen sus orígenes de más de un siglo atrás. Su lema muy apropiado es 'Somos banco local del mundo'. Este ejemplo es su capacidad para asegurar un lugar en la historia como la primera internacional Banco permitida en la China rural.




HSBC significa el Hong Kong y Shanghai Banking Corporation, el primer miembro del grupo HSBC. Se inauguró en 1865 para capitalizar el creciente comercio entre los chinos y los europeos. A pesar de su nombre y su historia, tres de los cuatro países que tiene actualmente la mayoría de las ramas en no están en Europa o Asia. Los cinco países más altos de presencia son, respectivamente, los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Francia.




HSBC celebra su historia diverso y ha desarrollado una pared de la historia con más de 3.500 fotografía que representan a los miembros del grupo HSBC, como describe el sitio Web HSBC, actuando como "un pionero y un pilar de la banca." La pantalla atrae a muchos visitantes en la base de la compañía de operaciones en Londres, Inglaterra.




El grupo se compromete en la banca comercial, banca de inversión y banca privada, junto con varias otras actividades, uno de los cuales es, por supuesto, emisión de tarjetas de crédito. HSBC ofrece tarjetas de crédito, principalmente, si no completamente, bajo el sello de MasterCard. Mantenerse fiel a su lema, han cultivado una amplia gama de ofertas de tarjeta de crédito para la mayoría de los ingresos o condición social




Sus tarjetas ofrecidos ajustar el mismo molde como tarjetas de otras compañías emisor en su mayor parte, aunque ofrecen algunas características menos utilizados. Por ejemplo, la tarjeta HSBC Mastercard efectivo o recompensas volar es un tipo común de tarjeta de recompensas. Puntos adquiridos con el tiempo pueden ser canjeados por descuentos de vuelo o ilimitado de descuento. Luego está el Banco Orchard (parte del grupo HSBC) aseguró MasterCard, que dice incluso antes de aplicar que mal crédito está bien. Informa a los tres burós de crédito cada mes, que tiene la capacidad de mejorar su crédito si necesita esa una corrección. Sólo podemos suponer que también pueden dañar su crédito si no estás haciendo pagos. La tarjeta también permite a los titulares establecer su propio límite de crédito.




HSBC se dedica en gran medida en las causas sociales y ambientales, como la financiación del grupo da proyectos educativos en todas las regiones tiene ramas. HSBC también aboga por la reducción de gases de efecto invernadero y afirma que son el primer banco importante para lograr la neutralidad del carbono por compras 'electricidad verde' y reducir sus emisiones. El grupo también hizo la mayor donación jamás a la World Wildlife Foundation, Earthwatch y Botanic Gardens Conservation International para apoyar la conservación de vida silvestre y ríos más limpios. ¿Hay sorprende por la revista Fortune nombró una de las empresas más admiradas del mundo?