¿Cómo sé si soy un candidato para un programa de alivio de la deuda?
Mientras que las empresas de alivio de deuda específicas tienen sus propios requisitos para los candidatos, hay un número de campos que individuos pueden examinar para determinar si o no probablemente serán buenos candidatos para este tipo de programas.
La mayoría de las empresas requieren sus candidatos a ser al menos de diez mil dólares de deuda, y debe también poseen un profundo deseo de ser libre de deudas. Muchas personas que están en el ejército no pueden ser ayudados por esos programas porque la negociación de la deuda y la consolidación de la deuda pueden poner en peligro a las personas que necesitan autorización de seguridad. Personas que estén empleadas por el Gobierno federal que proyectarán cuidadosamente a fin de determinar si o no son candidatos de la elección de dicho programa. El siguiente detalla las principales directrices que deben estudiarse para tener las mejores probabilidades de ser aprobadas para un programa de asistencia financiera.
En primer lugar, es vital que las personas tienen un fuerte deseo de ser libre de deuda. Programas de alivio de la deuda no son sólo a la gente salir de la deuda. Hay un proceso educativo que se realiza a fin de ayudar a los candidatos inscritos a aprender sobre deuda y cómo evitarlo en adelante. No hay ninguna razón para empresas ayudar a las personas que no desean sinceramente a estar libre de deuda de largo plazo.
También deben quiere personas evitar tener que declararse en quiebra. A menudo se trata de una opción para individuos en deuda, pero puede ser muy difícil recuperarse de ese proceso - y la recuperación puede tomar varios años para lograr. A continuación, estos programas de ayuda financiera ayudan a hacerse cargo de la deuda no asegurada. Para muchas personas, esto significa que su deuda será necesario se compone principalmente de deuda de tarjeta de crédito. Esto puede incluir las tarjetas de crédito, financiamiento de contratos y tarjetas de crédito de la tienda por departamentos. Varios proyectos de ley, asegurada el Gobierno o préstamos estudiantiles con fondos federales, préstamos y otras deudas similares no pueden incluirse en el alivio de la deuda y sus programas. Facturas médicas pueden negociarse a menudo por los programas de alivio de la deuda y los administradores de los programas. Basado en el fondo del proyecto de ley médica, se puede determinar si o no el proyecto de ley específico puede incluirse en el programa de alivio de deuda de un candidato.
Durante este período de tiempo, deben preparar candidatos tener un cierto tipo de presupuesto previsto fuera. Para muchas personas, esto significa que tendrán que pagar aproximadamente la misma cantidad de dinero que ya están pagando cuando se trata de sus facturas individuales en el transcurso de un mes. La mayor parte del dinero que se ha pagado previamente va hacia los intereses adeudados en el dinero que una persona ha sido préstamos.
En adelante, con la ayuda del programa de asistencia financiera, menos del dinero pagado será hacia el interés, y más se va hacia la cantidad real de dinero que se debe por el individuo. Los candidatos deben estar dispuestos a pagar entre dos y tres cientos de dólares mensuales por cada diez mil dólares que el individuo debe. Características del pueden determinarse por discutir su caso individual con un programa de alivio de la deuda y representante.
4/07/2011 02:26:00 p. m.
|
标签:
debt,
debt relief
|
This entry was posted on 4/07/2011 02:26:00 p. m.
and is filed under
debt
,
debt relief
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 评论:
Publicar un comentario