Cómo Spot estafas de reparación de crédito

Ser muestran recelosos si estás tentado a ponerse en contacto con una empresa de reparación de crédito. La Comisión Federal de comercio y varios fiscales generales han demandado a las empresas de reparación de crédito para falsamente prometedor eliminar la mala información de informes de crédito. Aquí hay consejos a seguir:




Póngase en contacto con la Fiscalía General consumidor protección Hotline al 800-392-8222 para comprobar las denuncias presentadas contra una empresa.




Evite empresas que decirles veraz información puede cambiar o borrar para mejorar su crédito o que sólo la empresa de reparación de crédito puede quitar información inexacta o antigua. Estas afirmaciones son falsas.




Desconfíe de que si se le pregunta por una gran suma de dinero antes de que la compañía de reparación de crédito complete el trabajo. Una garantía de devolución de dinero no le protegerá de una compañía de mala reputación.




Evitar nuevas identidades de crédito




¿Si usted ha presentado por quiebra, puede ser el destino de un esquema de crédito-reparación, a menudo llamado segregación 揻ile.?Aquí, se prometió una oportunidad para ocultar la información de crédito desfavorables mediante el establecimiento de una nueva identidad de crédito.




Sin embargo, hay un problema: la segregación de archivo es ilegal. Si lo utiliza, podría enfrentar multas o penas de prisión.




Otras estafas




Los consumidores que buscan una solución fácil a menudo son blanco de otros fraudes relacionados con el crédito:




Crédito por teléfono: servicios de pago-por-llamada o número 900 se han convertido en un vehículo popular de estafas de crédito. Anuncios prometen que 揼uaranteed? préstamos de crédito o dinero en efectivo son sólo una llamada telefónica. En su lugar, el llamador sólo puede recibir una lista de los bancos ofrecen tarjetas de crédito de bajo interés o un folleto sobre cómo establecer crédito? y un cargo de teléfono de 50 dólares o más. Los consumidores rara vez terminan crédito.




Tarjetas de oro y platino: cuidado con promociones de oro o tarjetas de platino que prometen para ayudarle a crédito y construcción su calificación. Aunque puede sonar como tarjetas de crédito de uso múltiple, algunas tarjetas sólo permiten comprar mercancía de catálogos especiales y no le ayudará obtener otros créditos. Usted también podría pedirse a llamar a un número de intercambio 900 o 976 para obtener más información. Estos gastos de teléfono se suman rápidamente.




Estafa de cuenta corriente: esta estafa, que le engaña a revelar su número de cuenta corriente, por lo general comienza con una postal de publicidad de las tasas de tarjeta crédito fácil aprobación o bajo interés. ¿Cuando llame, se le pedirá su número de cuenta corriente como 搗erification.?Su número, a continuación, puede ser magnéticamente codificado en un proyecto, que se remite a su banco confiado para el pago de su cuenta.




Si sospecha una estafa de reparación de crédito, presentar una queja de consumidor con la Procuraduría General de la República en línea o llamando a la línea de protección del consumidor al 1-800-392-8222.




(Nunca dar su cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito a menos que sepa que la empresa es de reputados).