¿Cómo vencer la adicción de tarjeta de crédito?Un programa de cinco pasos

Copyright 2006 Stephen Ashton tiempo que rara vez pensamos en tarjetas de crédito como estar en consonancia con alcohol, tabaco y drogas, pueden ser sólo como adictivos. That抯 especialmente cierto en los Estados Unidos, donde cualquier estudiante universitario es bombardeado con tarjetas de crédito, y personas ya en deuda reciben regularmente aprobado 損re? ofertas de tarjeta de crédito en el correo. Muchas personas han llegado a depender de las tarjetas de crédito, no como un privilegio, sino como una de las necesidades de life抯. Won抰 salir de casa sin una tarjeta de crédito (o dos o tres), y muchas personas wouldn抰 incluso sueño de compras con sólo su efectivo disponible ya. Estos son signos de la adicción de tarjeta de crédito. Si esto le suena, siga este programa de cinco pasos para ayudarle a vencerlo.

1. Reconocer que tiene un problema.

Como con cualquier tipo de adicción, el adicto es a menudo la última persona saber. El primer paso es admitir a sí mismo que realmente tiene un problema y realmente creo. Si usted don抰 entender el problema, usted can抰 resolverlo. Una vez you抳e admitió su adicción de tarjeta de crédito, hacer un compromiso a sí mismo para vencerlo. Anote ese compromiso en un breve contrato con usted.

2. Pedir apoyo de seres queridos.

I抦 no hablar de apoyo financiero aquí. Es necesario encontrar a al menos una persona que puede confiar explícitamente y confiar en ellos. Decir acerca de su problema. ¿Pedirles a servir su apoyo moral y animamos a si debe 揻all en el vagón.?
3. Hacer modifica con personas que su adicción ha perjudicado su adicción de tarjeta de crédito tiene daño probablemente muchas más personas que sólo usted mismo. Tal vez su familia le ayudó a pagar algunas deudas antiguas, y les duele financieramente. Tal vez su pésima crédito ha perjudicado a su cónyuge o hijos, porque se couldn抰 un coche nuevo, compran una casa, o envían a su hijo a una escuela mejor. Tal vez you抳e tuvo que recurrir a 揵orrowing? dinero de amigos que you抳e nunca podido pagar. Ahora es el momento para pedir perdón a nadie who抯 sido herido por su adicción de tarjeta de crédito y para informarles sobre su plan para arreglar las cosas.

4. Establecer un presupuesto.

Una vez que you抳e se ocupa de los aspectos emocionales y psicológicos de la adicción de su tarjeta de crédito, it抯 tiempo de empezar a tomar acción. La primera cosa a hacer es establecer un presupuesto para usted. Evaluar dónde va su dinero y decidir dónde puede reducir los costos. Discutir su presupuesto con su familia, ya que es probable que les afectan, y pueden dar sugerencias para formas de reducir los costos sin renunciar a sus what抯 más importante para usted. La idea es vivir gastando menos, pero no para vivirlo humildes miserable de conseguir. Si su presupuesto hace su vida sentir como una pesadilla, palo won抰, que así sea realista al crearlo.

5. Pagar las tarjetas de crédito.

Como usted vive de acuerdo con su nuevo presupuesto, you抣l tener dinero extra a mano. Cortar las tarjetas de crédito y que la mitad de ese dinero extra para pagarles fuera (that抯 además de lo pagaban en ellas cada mes anteriormente). Poner la otra mitad en un ahorro o cuenta de mercado de dinero, por lo que puede ganar interés. Por el momento se pagó sus tarjetas de crédito, debe tener un bonito 搑eward? para usted y su familia guardado. Utilícelo para tomar unas vacaciones o para comprar algo puede disfrutar de toda la familia, y won抰 se necesita una tarjeta de crédito para hacerlo!