La verdad sobre tarjetas de crédito de baja velocidad

Baja tarjetas de tasa o como algunos les saben como bajo APR tarjetas de crédito pueden ser muy grandes para aquellos individuos que llevan un equilibrio adelante cada mes. El problema es que la mayoría de la gente que realmente necesita o desea tarjetas de crédito de baja tasa es no puede recibir uno, ya que la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito sólo ofrecerá tarjetas de crédito de tasa baja a personas con sobre crédito promedio o excelente. Esto pone la mayoría de la población del mercado de tarjetas de crédito de baja velocidad.

Estas tarjetas de crédito de tasa baja están por ahí, puede verlos anunciados en la televisión, en internet e incluso en su correo electrónico, pero por desgracia, no puede calificar. La tasa promedio de tarjetas de crédito de tasa baja es de alrededor del 9 por ciento, y algunos incluso ir tan bajos como 3,99% para algunas personas con una excelente puntuación de crédito. Si tiene crédito que es menos atractivo, puede negociar siempre y posiblemente recibir tarjetas de crédito de tasa baja si se han empleado con la misma empresa durante un cierto tiempo, y la compañía de tarjeta de crédito cree que sus ingresos se mantendrá estable.

Sin embargo, muchas empresas que ofrecen tarjetas de crédito de tasa baja también tienen una cuota anual bastante considerable o cuota, que puede ser tan alto como $100. Esto puede costar más a largo plazo poseer una tarjeta de crédito con un APR más alta desde el principio. Cuidado con las ofertas introductorias, simplemente porque la baja tasa parece maravillosa, sólo puede ser de 3 meses y, a continuación, puede ir la tasa hasta drásticamente hasta 17%. Siempre se pueden discutir estas tarifas con la compañía de tarjeta de crédito para ver si puede renunciar a este cargo.

tarjetas de crédito de baja tasa sólo puede ser para un período introductorio. Incluso puede encontrar algunos con un 0% APR, el problema es una vez más después de la especial allí será un aumento. Algunos especiales introductorias de tarjetas de crédito de bajo índice son durante 3 meses, 6 meses, 9, 12 meses y en algunos casos raros de 15 meses. Si estás seguro que podrá liquidar tu saldo antes de este período es entonces sería mucho, sin embargo, si se tiene pagó notará que pagarán 17% APR en su balance.

Simplemente porque hay tarjetas de crédito de tasa baja por ahí no significa que todo será más barato, las transferencias de equilibrio pueden ser costosas así en torno al 3%. Por lo tanto, asegúrese de que lea todos los términos y condiciones cuidadosamente antes de que incluso solicitar tarjetas de crédito de baja tasa, o elija su tarjeta de crédito de APR baja.

Muchas tarjetas de crédito de tasa baja ofrecen una variable o un tipo de interés fijo. Si elige una tasa fija de crédito, esto significa que la tasa mantendrá igual, sin embargo, con un interés variable puede fluctuar la tasa.