¿Necesitan ayuda de reparación de crédito? Intente hacerlo usted mismo!

Independientemente de lo que muchos crédito asesoramiento estafadores puede intentar decirle, que legalmente no se puede quitar cualquier información actualizada y precisa de su informe de crédito. No pueden hacerlo, y no puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, puede solicitar una investigación de nada que buscar en su archivo de crédito que crees a ser incompleta o inexacta. Es perfectamente legal y puede hacerse sin costo alguno para usted. De hecho, nada que un crédito repara empresa ofrece lo puede hacer usted mismo, generalmente libre o de una cuota nominal.

La buena noticia es que sólo porque puede tener alguna información negativa en su informe de crédito no significa automáticamente que no puede obtener crédito en absoluto. La mayoría de los acreedores tienen sus propias directrices a la hora de otorgar crédito, lo que significa que cada empresa se verá en su informe de crédito de forma ligeramente diferente. Por ejemplo, it抯 común para las empresas dar más credibilidad a la información más reciente en un informe de crédito. De este modo, si algunas dificultades financieras un número de años, pero luego fueron capaces de volver a un nivel adecuado y han sido ejemplares desde entonces, estarás más probabilidades de recibir el crédito que se busca con las empresas. Incluso podría ser en su beneficio a un debate informal con un acreedor potencial para discutir cómo interpretar los informes de crédito--incluso antes de solicitar crédito.

Tiene derecho a un informe de crédito gratis cada doce meses, y vale la pena tomar ventaja de ello, sólo para ver qué información está contenida en el archivo. Muchos asesores financieros y defensores de los consumidores sugieren que revise su informe de crédito periódicamente, porque a veces puede entrar inadvertidamente en su informe de información errónea y puede afectar sus posibilidades de obtener un préstamo o acogerse a seguros--, así como cuánto te costará los, en términos de primas o las tasas de interés.

Así lo soliciten un informe de crédito libre de uno de los tres grandes: Experian, Equifax, o TransUnion y asegúrese de que todos la información que contiene es actualizada y precisa, especialmente si vas a aplicar para una compra importante, buscar seguro, o solicitar empleo. Comprobación de su informe de crédito sobre una base regular también puede alertarle a robos de identidad, que es uno de los crímenes de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Información inexacta o incompleta en su informe de crédito puede tener un impacto significativo sobre las posibilidades de obtener préstamos, seguros o un trabajo, por lo que merece la pena el esfuerzo para asegurarse de que todo en su informe es exactamente como debe ser.

Si tiene problemas con su informe de crédito y necesita ayuda para encontrar asistencia, puede contactar con la Comisión Federal de comercio (FTC) para obtener ayuda. Encontrarlos en la Web en http://ftc.gov, o gratis al 1-877-FTC-HELP. Su número TTY es 1-866-653-4261. Mantienen una base de datos en línea que muestra cientos de civiles y los organismos de represión de derecho penal en los Estados Unidos, y podrán orientar le hacia la ayuda que necesita.

¿Derechos de autor?Jeanette J. Fisher