¿Por qué pagar sus impuestos sobre la renta con una tarjeta de crédito es un Rip

Si usted tiene su propio negocio o ha no sido deducidos suficiente de su nómina cada semana, probablemente deberá algunos impuestos cuando pase tiempo impuesto alrededor. Esto no es divertido y si no tiene el dinero su comprobación cuenta ahora, podría verse tentado a pagar los impuestos con su tarjeta de crédito. Una palabra de asesoramiento: don抰.

Cuando debes impuesto sobre la renta a los Gobierno federal o el Gobierno del Estado, son conscientes de que la cantidad que debe puede llegar con la cantidad que tienes acceso a en este momento. Se preparan para esta eventualidad al permitir que los contribuyentes a solicitar una prórroga pagar su deuda. Puede organizar un plan de pago que en efecto para la cantidad total.

Por supuesto pagará intereses sobre el monto que está poniendo fuera, pero la tasa de interés que los cargos de Gobierno es relativamente bajo. Con los gobiernos estatales que este número puede variar, así que compruebe con su Oficina de impuestos del Estado local. Pero para el Gobierno federal, la actual tasa de interés sobre los impuestos no pagados es de siete por ciento, que es la tasa a corto plazo federal más tres por ciento.

Ahora considerar su tarjeta de crédito. La mayoría de tarjetas de crédito llevar una tasa de interés de cualquier parte de doce a 21%. Si se le debe a los impuestos que se can抰 pagar, probablemente tiene una tarjeta de crédito de tasa de interés más alta. Esto significa que todo lo que se paga en una suma global para el Gobierno, tendrá financiación con la compañía de su tarjeta de crédito a la tasa de interés que paga tus compras regulares. Si se trata de quince a veinte por ciento, puede acabar pagando mucho más por su declaración de impuestos.

Al final, vale la pena trabajar dentro del sistema de government抯 de extensiones y tomar su tasa de interés más baja en la cantidad de los impuestos que no puede pagar aún. Si la obra de pago que le ofrecen aún es demasiado fuerte para pagar cada mes, a continuación, llame al número de línea siempre sobre la oferta y la solicitud de organizar otro plan. Puede que tenga que mostrar pruebas de sus ingresos a hacerlo, pero será vale por lo don抰 por defecto en los impuestos no pagados.