¿Reducción de la deuda?Tres estrategias sencillas para reducir su deuda de tarjeta de crédito

Hay muchos estadounidenses hoy literalmente ahogamiento en deuda y una de las razones de ello es la relativa facilidad de crédito en forma de tarjetas de crédito disponibles. Este problema se ha vuelto tan grande que incluso los Estados Unidos como un todo es adicto a la deuda y los Estados Unidos como una nación es una nación de deudor a muchos de los principales países. Así deudas incobrables debería reducirse en sus finanzas personales, por lo que puede empezar a pensar en formas más rentables de emplear sus ingresos mensuales.

Este artículo destacan tres estrategias simples pero eficaces para ayudarle a reducir su deuda de las familias y esperemos que le ponga en mejor forma para empezar a utilizar el dinero extra que se salvó de los pagos de intereses para ganar más dinero para su hogar a través de la inversión.

En primer lugar, puede considerar el uso de una tarjeta de débito y dejar de usar su tarjeta de crédito. ¿Cuál es la diferencia que se puede pedir? Una tarjeta de débito es buena sólo por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria y le impedirá derrochar sobre el tema de entrada grande que vio en el frente de la tienda el otro día. También le ayudará cultivar la costumbre de gastar el dinero que tiene actualmente y no superan el medio.

Otra variante de esta idea es pagar compras con efectivo como mentalmente Esto impedirá que se gasto en crédito y perder su capacidad racional para administrar sus finanzas. Todos sabemos que a veces una tarjeta de crédito genera en nosotros este deseo de pasar y especialmente cuando estamos bajo estrés, terminamos gastar más de lo que debe. Efectivo o una tarjeta de débito ayudaría a contrarrestar esas influencias.

En segundo lugar, hacer un hábito de pagar todas sus facturas de tarjeta de crédito a tiempo al final del mes. Todos tenemos la costumbre de dilación y así que la mejor política es pagar todas sus tarjetas de crédito y otros proyectos de ley en su totalidad al final del mes. ¿Sabías que las compañías de tarjetas de crédito y los bancos hacen mucho dinero de los consumidores que no pagan sus facturas de tarjeta de crédito de tiempo en función de los intereses a pagar?

En tercer lugar, deberíamos algún tiempo mensual para examinar nuestras facturas de tarjeta de crédito y luego tomar un resaltado a considerar el gasto desmedido y, a continuación, tomar medidas para reducir los gastos. Algunos sospechosos incluyen un plan de telefonía celular que podría ser renegociado para ahorrar dinero mensualmente. Algunas cuotas también pueden cancelarse si no va al gimnasio o club de país con tanta frecuencia como desea.

En conclusión, todos amamos a ganar más dinero, pero si sus facturas mensuales de la tarjeta de crédito y los pagos de intereses empiezan a comer en la cantidad de dinero que haga, no podrá disfrutar el aumento de los ingresos que está ganando. Pasar algún tiempo teniendo en cuenta las mencionados tres cosas sencillas que puede hacer cada mes y puede comenzar a ver más dinero en su cuenta bancaria, que puede utilizar para otras cosas.

Copyright? 2006 Joel Teo. Todos los derechos reservados. (Puede publicar este artículo en su totalidad con los datos siguientes con vivo vínculos sólo).