¿Tarjetas de crédito de negocios - opción inteligente para su pequeña empresa?

En una época de pagos en línea y empresas multinacionales, muchos propietarios de pequeñas empresas están encontrando tarjetas de crédito que una opción inteligente para la simplificación de los pagos, los gastos de organización y ampliar la capacidad y la autonomía de los empleados, tanto localmente como en el extranjero. ¿Antes de zambullirse en y aplicar para una tarjeta de crédito de pequeñas empresas, sin embargo, cada propietario de una empresa responsable debe pedir personalmente: es una tarjeta de crédito de la pequeña empresa la elección correcta para mi negocio?

Hay varios factores que pueden ayudar a determinar esto, pero uno de los más simple es la empresa cuánto tiempo ha estado en existencia. Hasta que una empresa ha existido durante al menos dos años, muchos bancos y compañías de tarjetas de crédito pueden ser reacias a suficientes conclusiones acerca de la responsabilidad financiera de la empresa a aprobar una gran línea de crédito en el futuro. En estos casos, si se aprueba una tarjeta de crédito o no dependerá de la personal financiero y el historial de crédito de cualquier individuo--de socio a simple empleado--realmente pone en la aplicación de la tarjeta. Esto no puede ser un problema en el caso de una historia de finanzas personales sólida, pero si tiene alguna duda, adquirir una buena tarjeta de crédito puede ser una propuesta más complicada.

Otra cosa cuidado en el caso de una pequeña empresa de inicio es la cuestión de la responsabilidad financiera personal. Desde el condado de Santa Clara v. Southern Pacific Railroad en 1886, las empresas han tenido la condición jurídica de las personas, excepto en la medida en que se refiere a tarjetas de crédito para empresas. Los primeros años de cualquier negocio son las más afectadas, y en el caso de quiebra de la empresa, las obligaciones financieras pendientes basadas en una tarjeta de crédito será responsabilidad del solicitante original para satisfacer. En el caso de una gran obligación financiera, esto puede ser un desastre para finanzas personales. Por supuesto se trata de ningún argumento contra pequeñas tarjetas de crédito en todos los casos--ni mucho menos. Sin embargo, cualquier empresa interesada en la creación de una tarjeta de crédito de pequeñas empresas sería sabio verificar su plan de negocio y asegurarse de que, en el caso poco frecuente que los peores ocurre, un "Plan B" para pagar el saldo es firmemente en lugar.

Incluso establecidas pequeñas empresas harían bien en examinar sus necesidades financieras antes de lanzarse con una tarjeta de crédito. En el caso de un negocio que implica una gran cantidad de viajes por parte de sus empleados, un componente de grandes negocios en línea o una amplia variedad de gastos que requieren las empresas para hacer frente a un número de diferentes proveedores, una tarjeta de crédito de la pequeña empresa es prácticamente indispensable. Sin embargo, algunas pequeñas empresas son en gran medida local, basada en gran medida en el servicio, o tienen sólo un puñado de empleados autorizados para realizar compras. En casos como este, la renuencia de algunos proveedores de tarjetas de crédito empresarial para permitir disputas sobre errores de facturación o los pagos realmente puede complicar informes de gastos e inventarios de fin de año--a veces un problema muy real en el caso de pequeñas empresas que se han ampliado más allá de su plan de negocios original o intenciones, resultando en un sistema draconiano de acuerdos de comprador y las cuentas de gastos. Por lo que la decisión de solicitar una tarjeta de crédito de la pequeña empresa debe hacerse cuidadosamente, con definido usos para la tarjeta bien en el lugar, y una luz posible reestructuración del negocio incluso podría justificarse a fin de que responsabilidades de pago y empleado individual compra requisitos están bien definidas para evitar posibles problemas posteriores.

¿Con todas estas advertencias, son tarjetas de crédito siempre una buena idea? Absolutamente: estas advertencias representan sólo algunos problemas, nada en comparación con la riqueza de herramientas de que una tarjeta de crédito de buen negocio pequeño puede prever un floreciente negocio pequeño. Una buena tarjeta de crédito puede--y generalmente--simplificar la gestión de inventario y presentación de informes de impuestos, permite a los empleados un mayor grado de autonomía sobre viajes, facilitan el comercio electrónico, y, dependiendo de "recompensas" o viajes kilometraje opciones, incluso directamente puede compensar una gran proporción de los gastos para algunas empresas. Sí, una tarjeta de crédito de la pequeña empresa es, en la mayoría de los casos, la opción inteligente para una pequeña empresa. Pero como en todas las cuestiones financieras, debe tenerse cuidado para determinar cuando debe hacerse esa elección inteligente, o si el negocio está estructurado a sacar el máximo provecho de ella.