¿0% Crédito de transferencia de saldo tarjetas - demasiado bueno para ser cierto?

En la superficie, tarjetas de crédito de transferencia de saldo 0% son increíblemente atractivos, especialmente si tienes saldos pendientes de tarjeta de crédito. Pero hay algunos detalles que debe conocer antes de tomar la tarjeta de crédito de transferencia de saldo hunden.

Algunos consumidores parecen tener problemas durante la noche con tarjetas de crédito. Aparentemente se rompió y profundamente en deuda, algunos titulares de tarjeta desesperados están constantemente en busca de una solución rápida para los problemas de crédito. Una transferencia de saldo de tarjeta de crédito de 0% podría parecen ser la solución perfecta. Muchos de nosotros desesperadamente saltan en esas ofertas sin mucha previsión. ofertas de 0% en transferencias de saldo o compras parece irresistibles incluso a la mayoría persona digna de crédito. Pero especialmente si tiene un saldo pendiente grandes (o saldos), una transferencia de saldo de tarjeta de crédito de 0% parecerá especialmente lucrativa. Y a sorprender, no hay escasez de este tipo de ofertas de transferencia de saldo disponible actualmente en el mercado.

Independientemente de sus condiciones de crédito, debe actuar con cautela y investigar exhaustivamente todos los aspectos de cualquier oferta de tarjeta de crédito que considere. A pesar de los evidentes atractivos de una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, vale la pena considerar un segundo antes de que su antigua tarjeta de crédito para dar cabida en su billetera para una nueva. Las empresas a menudo no aclarar la letra pequeña, ocultar los detalles bastante desagradables que le podrían costar muy caro a largo plazo.

Comencemos con un escenario de crédito muy típico. Imagine tener un saldo pendiente de 10.000 dólares en una tarjeta de crédito con un 10% anual APR, traducir a 1000 dólares en cargos financieros sobre una base anual. Por otro lado, imaginar asegurar una tarjeta de crédito que le ofrece el 0% en transferencias de saldo para el primer año de membresía. Transferir el saldo de tu tarjeta a una oferta de transferencia de saldo de 0% podría reducir su gasto de interés anual por $1000. ¿Isn抰 emocionante,?

¿Pero molestan para comprobar cuál sería la tasa de interés después del período introductorio sin intereses? La tasa podía llegar a ser significativamente mayor que su tarjeta existente, y no desean ser capturados en el lado equivocado de un alto APR. Prevenido es prevenido. Debe planificar con anticipación? y no sólo un día o dos antes de que el período libre de interés llega a su fin. Algunos consumidores podrían ser sorprendidos al descubrir que cuando una oferta inicial de APR caduca la tasa de interés puede volver retroactivamente a una APR del 23% y más allá. Si no liquidar tu saldo sistemáticamente y terminan con un gran equilibrio cuando caduca la oferta introductoria, muchas veces los consumidores están atrapados desembolsar un TAE escandalosamente alto porque no había pagado a su saldo en todo. Sobre todo, así que asegúrese de planificación para pagar ese equilibrio antes de que caduque el período de introducción o puede arrepentir.

¿El traspaso de saldo 0%?Algunos punteros cuando teniendo en cuenta las tarjetas de crédito, transferencias de saldo ayudarte haciendo estas preguntas:-¿cuál será la tasa de interés una vez que el inicial transferencia periodo de introducción 0% equilibrio?
-¿Es comparable a mi actual APR o será significativamente superior? ¿Cuál es la diferencia neta?
-Especialmente si va a llevar el saldo de un tarjeta con el tiempo, ¿cuál será el efecto neto a largo plazo de la diferencia del APR?
¿-No quiero entrar en el hábito de la conmutación de una tarjeta de transferencia de saldo de 0% a otro?

Si su tarjeta de crédito actual ofrece un APR curso mejor a largo plazo que uno nuevo, tiene más sentido para llegar a lo que you抳e, especialmente si tiene los medios para pagar el saldo de tu tarjeta sin incurrir en cargos financieros grandes. Una tarjeta de transferencia de saldo, seguramente tiene sus propias ventajas y contras, pero si desea utilizar las transferencias de saldo a su favor, asegúrese de que entiende los beneficios netos de la tarjeta en el largo plazo.