Flexibilidad comercial en el mercado de divisas

¿Cómo does un comerciante probar sus estrategias y habilidades sin pagar (o pagando demasiado) por sus errores?
Yo diría que hay tres respuestas posibles.

Una primera respuesta, por supuesto, está comerciando en papel. Sería el papel comercial significa que realmente no ejecutar sus órdenes, pero sólo "bookkeep" de ellos, pruebas en papel lo que sus resultados.

En el siguiente nivel, usted puede comprar en una cuenta simulada. Esto es similar a cotización de papel, como son no comerciar con dinero real, pero sólo prueba el resultado de sus estrategias; por otro lado con una cuenta simulada que realmente utiliza usted plataforma Broker tan es al mismo tiempo formación usted mismo para abordar las cuestiones de ejecución de la orden.
Cuentas simuladas se ofrecen hoy en día por muchos agentes; en el mercado de divisas es común para obtener esta característica.

Comercio su estrategia durante algún tiempo con una cuenta simulada, y todo va bien; era de esperar que real comercio debe ir bien así. Sin embargo, hay una cuestión que no trata con: sus emociones. Estos entrará en el juego sólo cuando comercia con su dinero real. Las emociones pueden hacer una gran diferencia. A menudo explican diferencias en los resultados entre los comerciantes que pueden ser absolutamente comparables en términos de conocimiento del mercado y estrategia. ¿Por qué? porque a menudo obligan que no siga las reglas de su plan comercial. Las emociones pueden hacer una vida dura en el mantenimiento de la disciplina necesaria.

¿Por lo tanto, cómo tratar la cuestión emocional de comercio? Por supuesto, hay formas de aprender también en este tema, pero en este caso es más difícil de reemplazar, en mi opinión su propia experiencia directa. Sin embargo, la experiencia puede ser costosa, por supuesto. Una posible solución es comerciar con dinero real, pero en un tamaño muy pequeño. Esto es siempre una buena idea al principio. Comience con poco, ganar experiencia y, a continuación, aumente gradualmente su tamaño comercial.

Entonces la tercera respuesta a nuestra primera pregunta es: por el pequeño comercio. Objetarían que, si el tamaño comercial es demasiado pequeño, su implicación emocional también será pequeña, por lo que se pierde el objetivo de poner las emociones en el juego. En parte, esto es cierto. Sin embargo, es la diferencia entre el uso de dinero real y sólo jugando con números. Y la decisión sobre cuál debe ser el tamaño, es sólo suya.

El mercado de divisas le da gran innovación sobre el tamaño de su comercio.
En primer lugar, porque el mínimo requerido para abrir una cuenta puede ser realmente pequeña, del orden de 300 dólares. Tamaño de comercio por supuesto también puede ser pequeña. El mercado de divisas le ofrece la posibilidad de una gran influencia, pero una vez más, cuánto de uso es algo que sólo puede decidir.
Segundo, porque en el mercado de divisas es común para los intermediarios no cobrar una Comisión de reparación a oficios. El costo del comercio generalmente es representado sólo por el diferencial. Esto significa que los pequeños oficios no son penalizados por comisiones de corrección.
Esta flexibilidad puede ofrecer una ventaja para los comerciantes que quieren adquirir experiencia antes de seguir adelante.

Buen comercio, Roberto Zarotti