Cortar la deuda de tarjetas de crédito

La mayoría de los estadounidenses tiene una deuda de tarjeta de crédito demasiado. Todos hemos oído eso antes, ¿verdad? Sólo que ahora ha mejorado un poco personal ... la derecha de nuevo? Usted mismo tiene una deuda de tarjeta de crédito demasiado y está a punto de volverse loco. Reduzca su deuda ahora siguiendo estos pasos.

1.Keep en cuenta que su acreedor es probablemente la mejor disposición de trabajar con usted. Está en su mejor interés de tener que hacer algún pago versus ningún pago. Así que aquí están un par de puntos para ayudarle a lidiar con la deuda de su tarjeta de crédito.

2.Contact sus acreedores y explíqueles su situación. Pida una tasa de interés más baja o un plan de pago.

3.Stop uso de sus tarjetas. Cortar a ellos, congelarlos en una tina de agua, lo que usted necesita hacer para sacarlos de su billetera o cartera, lo hagas!

4.Pay frente a las tarjetas con el interés más alto primero y trabajar desde allí. ¿Cómo se hace eso? Llame a las compañías y de precisar exactamente qué tasa que está pagando en cada tarjeta. Esto se llama "Escala". Alternativamente, puede utilizar un "Reverse Escala" enfoque, en las que paga su factura con el saldo más bajo primero, entonces el saldo más bajo siguiente, y así sucesivamente. Esto libera más dinero en la mano para empezar a saltar por las deudas saldo más alto que usted tiene. Este método es efectivo porque en vez de pagar pequeños trozos de dinero hacia las cuentas de alto interés, puede arrojar trozos grandes de dinero en ellos, reduciendo la cantidad de tiempo que se necesita para pagarlas. Además, su actitud va a ser mejor porque usted ve los resultados de su progreso más rápido, y por lo tanto no se desaniman fácilmente. Recuerda que debes tener cuidado, porque a veces el dinero que usted paga en el interés superior es más que el dinero que liberar cada mes, cuando pagar los saldos pequeños. Revisión a fondo sus finanzas, la crisis de los números, y ver qué método sería el más efectivo para su situación.

5.Keep la cabeza alta y tienen una buena actitud. Millones de personas como usted han comenzado a reducir sus deudas de tarjetas de crédito siguiendo los pasos del sentido común antes mencionadas. Usted puede hacerlo también. Buena suerte.