Infórmese sobre su puntaje de crédito

Mientras que usted puede obtener su reporte de crédito con bastante facilidad, se necesita un poco más de tiempo (y por lo general dinero) para obtener su calificación de crédito. Una vez que usted lo tiene, sin embargo, lo que es decir "a usted? Este artículo pretende ser capaz de aclarar eso.

1.Know lo que los números significan de hecho.
300 a 450 - Muy Alto Riesgo
451 a 550 - de alto riesgo
551 a 650 - riesgo medio
651 a 730 - de bajo riesgo
731 a 990 - Riesgo muy bajo

2.Know lo que usted puede hacer para cambiar esos números. Nunca hay una solución rápida. Le tomó un tiempo para arruinar su crédito, sino que le llevará un tiempo para arreglarlo.
Pagar a los acreedores. Incluso si usted tiene que hacerlo lentamente, por lo menos lo está haciendo. Puede que no parezca como algo que está ocurriendo en un primer momento, pero comenzará a marcar la diferencia.
Pague los lugares de cobro de deudas. Usted puede sentir como el daño está hecho, pero los acreedores puede decir que usted las ha pagado al mirar en su informe. Lo que les dice es que usted haga un esfuerzo real para pagar sus cuentas.
Considere la posibilidad de consolidar deudas. Sí, no siempre es la mejor opción, usted puede pensar, pero es mejor que no pagar las facturas y quebrar hacerlo.